Hoy es el turno del Dr. Ángel Moral De Gregorio, expresidente del comité de Aerobiología Clínica de SEAIC, alergólogo en el Hospital Universitario de Toledo, desde donde nos proporciona los datos de pólenes.
Se instaló el primer captador en 1994, en 2016 se instaló el ciclón, han resistido todas las inclemencias incluido Filomena en 2021.
Con el Curso Avanzado de Palinología, el Dr. Ángel Moral ha impartido cursos de palinología a más de 200 alergólogos, muchos de los cuales han continuado la labor de aportar la lectura de pólenes en su zona para pólenes.com SEAIC.
Además, el Dr. Ángel Moral así como el Hospital de Toledo han contribuido ampliamente al estudio de los pólenes a lo largo de los años.






